Máquina manual de corte CONDOR

MÁQUINA MANUAL DE CORTE CONDOR XC-002

Características del Cóndor:
– Chasis de fundición a presión de aluminio
– Mecanizado de precisión
– Sistema de detección de líneas Renishaw
– Columna Carril de guía transversal
– 3 años de garantía. Soporte técnico de por vida.

Precio 990€

Descripción

MÁQUINA MANUAL DE CORTE CONDOR XC-002

Características del Cóndor:
– Chasis de fundición a presión de aluminio
– Mecanizado de precisión
– Sistema de detección de líneas Renishaw
– Columna Carril de guía transversal
– 3 años de garantía. Soporte técnico de por vida.

Ventajas del Condor XC-002:
Diseño ergonómico Máquina de corte de llaves mecánica CONDOR Diseño ergonómico para clientes Después de un estudio profundo de los hábitos del usuario, se logró el mejor equilibrio entre un diseño óptimo y la mejora continua de todos los aspectos, como el material, la longitud, el radio, la sensación de agarre, la fuerza de control, el nivel de retroalimentación, fluidez de operación. Excelente rendimiento contribuye a un verdadero arma de cerrajería.

Componentes superiores de la máquina
La máquina mecánica de corte de llaves CONDOR está compuesta por componentes de máquinas de alto nivel, lo que garantiza la alta confiabilidad de los indicadores clave de fluidez y precisión. Jaula de cojinetes de alta estabilidad fabricada en Corea, probada por el sistema de pruebas en línea British Renishaw, cortadora de llaves de materiales hechos en Japón con recubrimiento especial que contribuye a un corte perfecto.

Funcion humanizada
Luz indicadora de ajuste de nivel de altura incorporada de la máquina mecánica de corte CONDOR, función de ajuste de altura del husillo y diseño de tope de la mesa de corte, ajuste manual de la velocidad del motor e incluye sonda de doble extremo, admite orugas, hoyuelos, otras teclas especiales y más funciones humanizadas.

Proceso de fabricación
La máquina de corte de llaves mecánica CONDOR es un cuerpo de fundición de aluminio, más confiable y estable. Principalmente las unidades mecánicas fabricadas por la máquina CNC DMG hecha en Alemania, aseguran la precisión de la estructura de la máquina y para las llaves de corte

Abrazadera de corte
mecánica CONDOR de pinza con abrazadera independiente investigada y desarrollada cuatro en una, un diseño de rotación único de cuatro lados. Los usuarios pueden seleccionar diferentes lados para trabajar de acuerdo con diferentes espacios en blanco clave. Fácil y sencillo para cortar diferentes teclas.

Potencia / Especificación del motor
Máquina de corte de llaves mecánica CONDOR Superpotencia incorporada Motor de 200 vatios con una velocidad máxima de 10000 rpm. Admite el ajuste de la velocidad de forma manual, de acuerdo con diferentes materiales en blanco clave. Asegure que la máquina trabaje con gran eficiencia.

Asistencia técnica
El equipo de asistencia técnica de XHorse es profesional y eficiente, la asistencia técnica en línea es gratuita. La garantía de tres años y el servicio perfecto de postventa de por vida garantizan a los clientes la operación de la máquina sin problemas. Los comentarios y sugerencias de los clientes son apreciados.

Información para adquirirla
Si necesita más información o desea una demostración puede contactarnos por teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

 

 

 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudarte?
Clica en el botón de WhatsApp para abrir la conversación.
Powered by